16 de enero de 2013

dieciseis dias

Antes de desarmar el búnker para el traslado


Me voy a Tenerife con la maleta llena de libros... y el corazón lleno de fé en mis posibilidades.


Estoy publicando esta entrada para reconocer públicamente que cometí una "novatada de estudiante" y perdí un día completo por extender las horas dos dias seguidos hasta las dos de la mañana...

Quedé exhausta. En el trabajo y en casa.

Chicos, no lo repitan. No sirve de nada.

Mañana desde otra isla... fuerza ahí!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te refieres a que pasastes dos días estudiando excesivamente y te pasó factura un día? yo aprendí y bien de ese error,pues estudié en exceso una oposición bastante importante( no relacionado con la medicina) durante 4 años y llegué tan quemado al examen que cuando salí perdí la noción del tiempo hasta el punto de no saber donde tenía el coche aparcado..ahora aprendí q estudiar excesivamente sin descasar nada me ha jugado una mala pasada,quedé fuera de una plaza de por vida y de un trabajo muy importante por un escaso medio punto, ya que mis resultados según mi preparador no se correspondían con los resultados alcanzados en la academia..no habrá OEP hasta 2015 al menos..me tocará retomar los estudios otra vez pero desde luego con una técnica totalmente distinta..espero al menos q surja en este tiempo alguna interinidad para motivarme en el estudio..que decepción mas grande!!!,por cierto acabo de empezar a leer tu blog..suerte con tu examen!!

Anónimo dijo...

Hola otra vez el anónimo de arriba,por cierto empezaré a leer el blog desde el 2010 en ese orden,porque he visto por ahí..comentarios que me pueden ayudar a motivarme un poco ante este tremendo chasco que acabo de recibir..me agobia tener 29 años,haber pasado cerca de 10 años entre licenciatura y opos y quedarme en "tiempo muerto" por este error garrafal que tuve..esperando a que suene el teléfono para esa posible interinidad q me invite a volver a estudiar,porque ahora mentalmente me resulta imposible..te decía que ví algunos comentarios tuyos que me pueden ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva...un saludo..hasta pronto!

J. dijo...

Bienvenido anónimo... ojalá mi experiencia pueda darte fuerzas... Ya seguiremos en contacto... ¿que tal si pones una firma? ;-)

FLM dijo...

hola,soy anónimo,perfecto! pongo la firma,te refieres a un nombre no?... mejor esta referencia ok?: FLM...no suelo intervenir mucho en blogs,porque empecé a leerlos sobre octubre de 2012.. esto de intervenir es nuevo para mí..en realidad aunque parezca una tontería me siento raro dando mi nombre,pero como tampoco quiere inventarme uno distinto,dejo algunas referencias a mis iniciales en principio..por cierto tranquilidad y seguridad para ese día..hasta pronto,un saludo!

J. dijo...

Hola FML, no había podido responderte. La verdad es que no importa mucho como firmes,loimportante es que tú te sientas cómodo. El mundo de los blogs es interesante. De alguna forma te ves a ti mismo y te lees y descubres como cambias... He conocido personas maravillosas por escribir, he descubierto que he ayudado a otras, han surgido oportunidades... en fin. Bienvenido a este mundo.

FLM dijo...

Hola,no te preocupes,demasiado con lo que tienes que estudiar..se nota que eres una persona comprometida con el blog,en otros no responden..continúo leyendote...cuando yo estaba cerca de la recta final de mis oposiciones,me motivaba recibir el ánimo de compañeros..así que mucho ánimo y suerte!!