25 de mayo de 2013

¡Felíz Cumpleaños, J.!!!!

Sin  vergüenza: 38. Bienvenido pequeño número a mi vida. Cuando tenía 10 y veía a los de 37, siempre pensaba que eran "Grandes". Me sorprendo a mí misma con la misma ilusión, las mismas ganas, el mismo ritmo, la misma alegría... y más ENTUSIASMO que nunca. He escalado montañas y muros, he apagado incendios y secado inundaciones... y aquí mi sonrisa sol. Que nunca se apague. Me declaro defensora de la alegría en todas sus variantes, defensora de la justicia, contraria a la inequidad. Me declaro hija del planeta, al cual atesoro. Me declaro amiga de mis amigos... hermana de mis hermanos, de sangre y de vida, de todos. Soy yo, soy otra tú. Que Dios me otorgue la oportunidad de ayudar a los que pueda, ahora más, en este camino que al fin he descubierto y empiezo a recorrer. Que nunca se me olvide de donde vengo, que nunca se me olvide que vivimos en un mundo que nos reta a seguir siendo personas... a pesar de lo que nos rodea. Que nunca se me olvide, que siempre lo recuerde: EL CARIÑO NO LE HACE MAL A NADIE y todos tenemos sed de cariño. Que vengan muchas serenatas más a las mañanas, muchos abrazos a los atardeceres... Más éxitos, más sorpresas, muchas muchas sonrisas sol! más vida! Súper psiquiatra!!! Yujuuuuuu! Que se pare el mundo... que hoy es mi cumpleañoooooos!!!!

8 comentarios:

Pablo dijo...

Me repito si te deseo felicidades? ^^ la edad solo es un número! Un abrazo!

Sofia.G dijo...

Mis mejores deseos en este y en todos los días de tu vida!!! mil bendiciones. un abrazo desde Colombia!!!
¡Ay! que noche tan preciosa
es la noche de tu día
todo lleno de alegría
en esta fecha natal

Tus más íntimos amigos
esta noche te acompañan,
te saludan y desean
un mundo de felicidad.

Yo por mi parte deseo
lleno de luz este día,
todo lleno de alegría
en esta fecha natal.

Y que esta luna plateada
brille su luz para ti,
y ruego a Dios porque pases
un cumpleaños feliz.

Francisco Doña dijo...

Querida amiga:

Tienes una edad estupenda. Guapa eres y serás. Pero, más importante que eso, es que eres una persona inteligente, encantadora, maravillosa y buena.
Yo te deseo que seas muy feliz durante toda tu vida.
Y, desde ya, te elijo como mi psiquiatra de cabecera.

Un beso inmenso J.

Asclepium dijo...

Muchas Felicidades J.! Por tu cumpleaños, por hacer camino, por tu alegría y por tu actitud. Seguro que vas a ayudar a mucha gente, y espero que nos lo cuentes. Un beso!

R-menor dijo...

Bellos y maravillosos! Gracias por tomarse el detalle de dejar unas palabras para mí! Pablo: Efectivamente, sólo un número! Igual que el MIR! Francisco: Gracias amigo mío! Siempre preciosas tus palabras y tus sentimientos! Sofía. Gracias por cantarme el Ay que noche tan preciosa... me ha llegado mucho, gracias de corazón! Alberto: Amigo y compañero de camino...aquí estamos, aquí seguimos...un abrazo grande!!!

Cotrimoxazol dijo...

Ohhhhh, FELICIDADESSSSS! :)
Disfruta de tu día y de nuestro comienzo de la residencia!
Espero poder seguir leyéndote por aquí, es todo un gusto ^^

Un besote J :-)

R-menor dijo...

Gracias Cotri!!!! besos

anonimo lolistico dijo...

Felicidades!!!! aunque con retraso, más vale tarde que nunca :P
besos J. y saludotes