30 de junio de 2012

Cambios... porque todo está en movimiento

     Llevo tiempo sin escribir. (Eso parece la primera línea obligada de todas últimas mis publicaciones).

    

      El plan es estudiar y presentarme de nuevo (Sí, no me doy por vencida). Mientras tanto hay que producir,mantenerse económicamente,  pues ya sabemos como está el patio.

     Tengo muchos borradores por publicar: que si la crisis, el gasto farmacéutico, la calima, canarias... pero por alguna razón no quiero caer en el lugar común. Ya hay muchos de ustedes que hablan de esos temas mucho mejor que yo...así que les cuento un poco chismes sobre mi vida, para ir retomando el hábito de escribir.

     Soy una persona muy afortunada. He encontrado un trabajo que me gusta, que tiene un horario favorecedor y que más o menos sé hacer. Un trabajo en el que creo que nuestro compromiso con la verdad y la búsqueda de la salud se ve sometido a prueba. Vuelvo a trabajar con la salud laboral.

     Hay mucha confusión y desconocimiento sobre lo que realmente es una mutua, el porqué y el qué... a ver si puedo, con discreción e imaginación, relatarles algunas cosas para poner mi granito de arena a la integración.

     El nuevo trabajo incluye mudanza a "la isla bonita" (No la de madonna) y a un reencuentro con las raíces de mi padre y abuela...

     Todo ha surgido de una semana para otra, por lo que estoy en pseudo mudanza, pseudo estudio-repaso, pseudo organización.

     No tengo internet en mi nueva casa, pero espero no tarden mucho en conectarlo.

     Sigo preparándome en CTO, sigo pensando en dos o tres especialidades y sigo trabajando conmigo misma para ser la misma J. segura y alegre que siempre he sido.

     A los que siguen, gracias por estar...bienvenida calurosa a los nuevos lectores.       
     Seguiremos informando.    :-D





EQUIVOCARTE ES NECESARIO PARA CRECER...

7 comentarios:

gangas dijo...

Un fuerte abrazo J.

Fuerza y sonrisas en tu camino!

Miriam dijo...

Hola.. claro que si tu no te rindas lo importante es que llegues donde tu quieras llegar, el camino nunca es fácil pero para nadie en general y tanto de los aciertos como de las equivocaciones uno aprende.. ten confianza en ti y llegarás lejos.. un beso

Guillermo Cabrera Moya dijo...

la Palma es un lugar maravilloso para soñar y para hacer cumplir los sueños. DISFRÚTALA

Juan Toral Sánchez dijo...

Nadie dijo que el camino hacia la felicidad iba a ser fácil, pero esa es la actitud.
Sonrisa al frente!!

Miriam dijo...

Ánimo J.! Va a ir todo bien.
Un abrazo!!

Miriam dijo...

Ánimo J.! Va a ir todo bien!
Un abrazo!

Mommyblue dijo...

¡Rebienvenida!!