20 de marzo de 2013

La Lola y sus Peques

Mi Lola amada ha tenido cachorritos!!! Busco hogares  llenos de amor para ellos. Son 4. (Nos quedaremos con uno!)
 Lola es maravillosa y muy lista. Si sus cachorros son como ella tendrán un verdadero compañero!
Les dejo una foto.
De verad quiero dejar a los cachorritos con gente que les cuide y quiera... :-(
 


En otro orden de ideas.
Hice mi primera incursión en un hospital. Fuí a hablar con una adjunta y me encanto todo lo que me contó. El martes voy a la sesión (Eso implica un avión de ida y uno de vuelta otra vez..y más dinero) :-S
No tengo idea de lo que voy a elegir..no tengo muchas opciones porque sólo puedo quedarme en Tfe.
Tengo fé, sin embargo.

Ay que ganas de escribir en un ordenador que pueda controlar mejoooooor!!!

Foto. MR.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Ternura máxima de foto!! me encanta, qué te estás planteando?? adelanta algo! Qué impresión te llevaste del hospi? Ánimo y suerte. Un abrazo

R-menor dijo...

Hola Uni!!!!!! Gracias por pasarte por aquí y comentar! No tengo muho de donde elegir, por lo que ya señalé. Siempre me ha parecido que tengo vocación para psiquiatría, pero claro, es lo que nos pasa a todos: "No estoy segura"... Hay otras que también me gustan, pero me gustaría escribir ttodo un post al respecto! (De hecho está en borrador pero no lo termino de terminar...) Un abrazo grande y ya sabes: ¡Fuerza ahí!