31 de marzo de 2013

Se aproxima el invierno...

 La "verdad verdad" es que lo que ha llegado es  la primavera. Hay flores en el borde del camino, en el campo, se mezclan violetas con amarillos..está precioso.Nunca había visto semejante derroche de flores silvestres. Nunca en mi vida.

Bueno, pues lo de invierno, me refería al inicio -por fín- de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Y mientras estaba pensando en eso, me dí cuenta de que yo estoy en medio de mi invierno personal... al igual que muchos de ustedes.

En mi tierra dicen algo así como que "El que está picao'e'culebra, mira una cabulla y huye" (Juye). No es fácil estar en mi lugar. No es fácil para nosotros MIRepetidores, MIRenuncia Previa. Ni siquiera tengo ganas de ir a Madrid,  Sé que el sistema online es seguro y además yo tengo firma electrónica... pero bueno.

Hoy estoy disuelta. Siento que el mundo se mueve al doble de mi velocidad. Será el cambio de hora. Será que se acerca la hora.

He pasado parte de la maana repasado videos de AMIR y CTO sobre Rayos, Rehabilitación, Psiquiatría, Anatomía patológica... en fin, esas y otras.


Domingo híbrido. Que rara me siento hoy.

Les dejo un enlace a un video de un residente que empezó Cirugía General y la dejó. Es breve pero magnífico, sincero. Desde aquí le doy las gracias por compartirlo.

 http://youtu.be/YeqFWwc9Tw4



No hay comentarios: